Diseñado para su uso por profesionales de la salud y pacientes, el Cefar & reg; TENS combina TENS con NMES para brindar alivio del dolor y rehabilitación muscular desde la clínica hasta el hogar.
Los pacientes pueden comenzar el tratamiento con el dispositivo en un entorno clínico bajo la supervisión de un profesional de la salud, antes de continuar su rehabilitación en la comodidad de su propio hogar.
Simple y fácil de usar, con una variedad de características de cumplimiento, los pacientes pueden estar seguros de tomar su tratamiento en sus propias manos, mientras que su médico puede establecer fácilmente los parámetros y controlar su progreso.
Para los profesionales de la salud, esto equivale a tiempos de recuperación más rápidos y estadías más cortas para los pacientes, menos presión sobre los recursos y menos uso de analgésicos, por lo tanto, los pacientes pueden beneficiarse de un dolor reducido, una mayor movilidad y una mayor independencia.
En total, Cefar TENS es más que una máquina de dolor.
CARACTERISTICAS
Función 1 + 1
El estimulador TENS presenta 2 canales independientes que se pueden administrar por separado. Los usuarios pueden seleccionar el mismo programa en ambos canales o 2 programas diferentes para usar simultáneamente, lo que permite una combinación de NMES y TENS en un solo tratamiento. Esto significa que los pacientes pueden rehabilitar el área afectada mientras reducen el dolor asociado, lo que resulta en un tratamiento más cómodo y efectivo.
Modo de programa
El dispositivo permite a los usuarios crear hasta 5 programas personalizados y seleccionar parámetros específicos. Esto le da a los médicos la capacidad de prescribir un régimen de tratamiento inicial que los pacientes pueden confiar en usar, al tiempo que deja espacio para futuras modificaciones.
Modo de acupuntura
Cuando se conecta a agujas de acupuntura, Cefar TENS se puede utilizar para administrar tratamiento de electroacupuntura (EA). Como se ha demostrado que la EA es particularmente efectiva en la reducción del dolor, esto proporciona una opción adicional y más beneficiosa para que los pacientes reduzcan sus molestias.