Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta

Los siguientes términos y condiciones de venta regulan el servicio de compra online, que permite la contratación de los productos y servicios que se ofertan en el sitio web sportfarmaglobal.com, del que Sport Farma Global, S.L. es el titular (consultar información legal en el "Aviso Legal").

Todas aquellas personas que deseen realizar una compra en el sitio web, deberán registrarse como “Clientes” en la misma, lo que se realiza cumplimentando los formularios al efecto “Crear una cuenta” o “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí”. También se pueden realizar compras mediante la condición de “invitado”, en la cual no se crea una cuenta, pero si se deben introducir los mismos datos. Tanto si se realiza la compra como “Cliente” o como “Invitado”, se supone la aceptación de las condiciones de venta que se reflejan en esta página.

Para poder realizar compras en la tienda online es necesario cumplimentar la dirección de envío, en la sección de “direcciones” de su panel de usuario o bien al realizar el pedido en el apartado de “direcciones” del mismo.

Ámbito de la tienda

Es necesario que tanto la dirección de envío del pedido, como la de facturación del cliente estén localizadas en territorio español, ya que Sport Farma Global, S.L. no realiza envíos al extranjero.

Información sobre los productos a la venta

La descripción de los productos que aparecen en el sitio web se realiza en base a la información proporcionada por los proveedores, así como las fichas técnicas en el caso de que disponga de ellas. Las fotografías que acompañan a cada producto tienen un mero carácter informativo y no buscan reflejar el estado exacto de cada producto, aunque en general lo hacen de forma precisa.

Precios y ofertas

Todos los precios que se reflejan en el sitio web incluyen el IVA, por lo esa cantidad corresponde al precio final del producto, al que hay que añadir los gastos de envío cuando corresponda, revisar apartado “Envío y formas de pago” para más información.

De forma periódica se irán publicando diferentes ofertas en determinados productos, dichas ofertas pueden ser una rebaja del precio, por lo que se indicará el precio anterior tachado, y el precio actual resaltado; así como una rebaja en los gastos de envío, u ofertas por volumen de compra.

Disponibilidad

Si el producto solicitado no se encuentra disponible en el momento, el cliente será informado a la mayor brevedad posible, pudiendo decidir si desea la devolución del importe o esperar a que se le mande en cuanto esté disponible.

Pagos

Los pagos se realizarán siempre en Euros.

Tarjeta bancaria

El pago con tarjeta de crédito o de débito, se realizará seleccionando esa opción al realizar el pedido. Toda la información solicitada se rellenará a través de una plataforma de pago totalmente segura, y dichos datos se transfieren mediante tecnología SSL, cumpliendo los requisitos de seguridad requeridos por el banco “Santander”.

Si el sistema de pago TPV informa de la denegación de la tarjeta, se requerirá indicar otra tarjeta u otro medio de pago para realizar el pedido.

PayPal

La plataforma de Pay Pal es un sistema 100% seguro y fiable, que permite el pago directo mediante tarjeta de crédito o mediante cargo en cuenta (esta última opción requiere registrarse en Pay Pal). Más información sobre PayPal aquí.

Para cualquier otra modalidad de pago es necesario ponerse en contacto con Sport Farma Global, S.L. a través de nuestro correo electrónico: sfg@sportfarmaglobal.com

Bizum

El pago mediante Bizum se realizará a través de una plataforma de pago totalmente segura, y dichos datos se transfieren mediante tecnología SSL, cumpliendo los requisitos de seguridad requeridos por el banco “Santander”.

Para realizar el pago sólo es necesario un número de teléfono con Bizum activado y la clave Bizum.

Formalización del pedido

Una vez realizado el pago el pedido, y recibida la correspondiente confirmación del pago, el cliente recibirá un correo electrónico, a la dirección que indicada, con los detalles de la compra.

Envios

Los pedidos se intentarán suministrar en un plazo de 24 a 48 horas por regla general siempre que se reciban antes de las 14.00 horas del día anterior (salvo producto sin stock, dependerá del laboratorio).

Cancelación de pedidos

Sport Farma Global S.L. podrá cancelar un pedido por alguna de las siguientes causas:

- Falta de stocks, sin previsión de reposición.

- No confirmación del pago.

- Problemas de envío.

En cualquiera de los casos el cliente será informado y, en caso de haber recibido algún cargo, será reembolsado.

Si es el cliente el que desea cancelar el pedido deberá indicarlo por correo electrónico o por teléfono, y si el producto ya se le ha enviado deberá proceder a su devolución (consultar apartado de “Envíos y devoluciones”).

Garantía de los productos

Sport Farma Global, S.L. como distribuidor informa que la garantía de los productos ofrecidos a través de su web es la especificada por el fabricante.

Los desperfectos debido a la incorrecta utilización de los mismos, o los desgastes producidos por su normal uso, no se incluyen en la garantía.

En caso de un producto defectuoso, el cliente tiene derecho a iniciar un proceso de devolución, tras el cual, y previa revisión, le será repuesto el producto defectuoso, o devuelto el dinero si así lo desea.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda online son nuevos, y van en su embalaje original.

Modificación de las condiciones de uso

Sport Farma Global, S.L. se reserva el derecho a modificar, actualizar o suprimir alguno de los términos, en cualquier momento y sin previo aviso. La aceptación de las condiciones de uso será un paso imprescindible a la adquisición de cualquier producto disponible en la tienda online.