Quienes somos

SportFarmaGlobal es una distribuidora de material de medicina deportiva, fisioterapia, ortesis y suplementación, ubicada en Zaragoza (Aragón, España).

Sport Farma Global es un equipo multidisciplinar del ámbito de la salud y el deporte, con una dilatada experiencia en la distribución sanitaria, tanto a nivel hospitalario como a nivel deportivo profesional. Conocemos las necesidades de los profesionales y por ello podemos dar una mejor solución a todos aquellos deportistas amateurs que quieren realizar una práctica deportiva segura, evitando así lesiones.

Entre nuestros clientes se encuentran clínicas de fisioterapia, centros médicos, centros deportivos, clubes profesionales de fútbol (primera división, segunda, segunda b, etc) de baloncesto (ACB),así como otros muchos deportes y grandes grupos hospitalarios.

Damos soluciones a nuestros clientes, desde los más grandes a los más pequeños, adaptándonos a vuestras necesidades.

Apostamos por la calidad de nuestros productos, ya que en salud apostar por lo barato no es el mejor acierto.

Nuestra experiencia el ámbito deportivo profesional nos ha demostrado que la prevención es la mejor herramienta para evitar una lesión, por ello Sport Farma Global es una web donde la mayor parte de los productos están enfocados a la prevención de las lesiones: tanto el vendaje como la suplementación nos pueden ayudar a prevenir una lesión.

Nosotros estamos para ayudarte.