Leukoplast Skin Adhesive es un adhesivo tisular de gran viscosidad, indicado para el cierre tópico de heridas como cortes, laceraciones e incisiones quirúrgicas con poca o sin tensión y bordes fácilmente aproximables. Ideal en heridas en áreas problemáticas o contorneadas (cerca de la nariz, boca, orejas, entre los dedos de las manos/pies.) Control adicional de infecciones ya que actúa como barrera antimicrobiana sobre suturas o grapas.
Características
- Alta viscosidad: que permite un máximo control y facilita su aplicación en la herida.
- Consistencia en gel: permanece en su lugar de aplicación, incluso en las áreas más difíciles, lo que supone un menor riesgo de que el adhesivo penetre en la herida.
- Presentación innovadora: en tubo de aluminio con 2 puntas aplacadoras en un envase estéril (punta fina y aplicador en esponja), manejo intuitivo, dispensación conveniente y precisa (sin goteo), control exacto del adhesivo. Evita lesiones durante su manipulación.
- Secado rápido: en unos 20 segundos se inicia el proceso de polimerización gracias a la humedad de la piel.
- Solo necesita una capa: asegurando un cierre fuerte y seguro, a la vez que flexible, que se mantiene estable y sin romperse durante todo el proceso de cicatrización. Garantiza una fijación segura de los bordes, una barrera antimicrobiana y resistente al agua; y un mayor confort para el paciente.
- No produce reacción exotérmica, y es resistente al agua, por lo que el paciente puede ducharse sin problema.
Presentación
Cajas de 10 unidades.
Disponible en unidades de 0,7ml y de 0,36ml.