El Desfibrilador Semiautomático AED Plus de Zoll es fiable, seguro y de fácil manejo, ya que el propio equipo indica, mediante mensajes de voz y visuales, los pasos que deben realizarse para llevar a cabo la “cadena de supervivencia”, el procedimiento a seguir en casos de emergencias cardíacas.
CARACTERISTICAS
La forma de onda Bifásica Rectilínea de Zoll está diseñada para controlar las variaciones de impedancia del paciente, durante la desfibrilación externa, de esta forma, al aplicar una cantidad de corriente constante, el desfibrilador proporciona la dosis adecuada a cada paciente. Esto garantiza que los pacientes no reciban sobredosis y que, aquellos que tienen una alta impedancia, obtengan la mayor corriente posible.
La memoria de documentación del AED Plus guarda los datos desde su puesta en marcha hasta su apagado, permitiendo la transmisión de los datos, como el electrocardiograma.
- El desfibrilador tiene capacidad de hasta 300 descargas con un juego de baterías.
- Detecta por sí mismo una reanimación pediátrica.
- Capacidad de 13 horas de monitorización continua.
- Baterías de litio convencionales y económicas.
- Bajo coste de mantenimiento.
EL PACK INCLUYE:
El desfibrilador AED Plus incluye:
- El equipo desfibrilador AED Plus.
- 1 parche de adulto.
- 1 juego de baterías.
- 1 bolsa de transporte.
- Manuales de uso.
¿QUE ES UN DESA?
Los Desfibriladores Semiautomáticos (DESA), son aparatos portátiles, que diagnostican y tratan las paradas cardiorrespiratorias cuando son debidas a la fibrilación ventricular (el corazón tiene actividad eléctrica pero no mecánica), o a una taquicardia ventricular sin pulso (cuando hay actividad eléctrica y el bombeo sanguíneo es ineficaz. Restablecen un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente.
La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, para que pueda retomar su ritmo normal.