Los apósitos Cutimed Sorbact, en sus diferentes presentaciones, están indicados en el tratamiento de heridas colonizadas, contaminadas o infectadas, con exudado moderado a abundante, independientemente de su causa.
Válido para el tratamiento de: heridas crónicas como úlceras venosas o diabéticas, heridas postquirúrgicas dehiscentes, heridas traumáticas, heridas después de extirpar fistulas o abscesos e infecciones dérmicas por hongos.
Características
Cutimed Sorbact es una gama de apósitos absorbentes, con gran capacidad de captación bacteriana. Fabricados en algodón impregnado con un derivado de los ácidos grasos, que capta y elimina las bacterias y hongos.
No libera agentes químicos, que puedan afectar al proceso de cicatrización, y que pudieran desarrollar resistencia bacteriana.
Favorecen la creación de las condiciones óptimas para el proceso natural de cicatrización.
Para más información y detalles técnicos por favor consultar la ficha técnica.
Presentación
Disponible en formato compresa absorbente, gasa y venda de gasa.