Los apósitos Leukomed Control está indicados para heridas agudas secas y con exudado leve, incluidas heridas quirúrgicas, quemaduras superficiales y de segundo grado, zonas con injertos de piel, laceraciones y abrasiones. Son ideales para el cuidado posoperatorio.
CARACTERISTICAS
Los apósitos Leukomed Control protegen la herida contra los virus y las bacterias, para ayudar a reducir el riesgo de complicaciones en la herida.
Este apósito es altamente flexible y se adapta bien a las partes contorneadas del cuerpo y a las articulaciones, ofreciendo una adhesión fiable a pesar de los movimientos y el uso.
Es impermeable al agua y actúa como barrera frente a virus y bacterias.
Es permeable al aire y al vapor de agua, lo que reduce el riesgo de maceración de la herida.
Es absorbente, lo que lo hace ideal para heridas secas o con niveles leves de exudado.
Al ser totalmente transparente para facilitar el control de la herida, es muy adecuado para los cuidados postoperatorios.
PRESENTACION
Disponible en las siguientes medidas: 5cm x 7cm, 7cm x 10cm, 8cm x 15cm, 10cm x 24cm y 10cm x 35cm.